jueves, 29 de junio de 2017

Mi frustración lectora

Hola, soy Thea Young y tengo una gran frustración lectora.

Me da rabia reconocerlo pero es cierto. Decidí ponerme un mínimo de 20 libros en mi Reading challenge de Goodreads, pero estamos a mitad de 2017 y solo he leído 6 libros. De media, un libro por mes. Y solo uno de ellos me ha gustado realmente (puntuándolo con 5 estrellas). De los otros cinco uno me pareció bastante pasable (puntuación de 3 estrellas, teniendo en cuenta la puntuación que les di a los otros libros).

Así que sí, este 2017 solo me he topado con libros bastante simplones que más que gustarme me han enfadado. Con personajes femeninos débiles que no saben valerse por ellas mismas y que deciden recurrir al personaje masculino que peor las trata. Pero como voy a poder juzgarlas, si lo que más nos gusta a las chicas es que nos traten fatal y nos desprecien, normal que se enamoren de estos chicos IRONIA!).

Lo siento pero estoy realmente enfadada, porque yo decidí leer estos libros porque tenían buenas críticas y personas de las que me fio plenamente de sus recomendaciones los ponían por las nubes… y la verdad es que me decepciona que les guste tanto unos libros que fomentan ese trato hacia las mujeres.

Así que quería hablaros un poco de esos libros, pero realmente mi mente ha querido eliminar esas horribles lecturas, pero a continuación os voy a poner las puntuaciones que les di en su momento. De hecho, están puestos en orden cronológico de lectura, pero sorprendentemente también en orden cronológico que mejor a peor.


BEAUTIFUL OBLIVION, Jamie McGuire: 2/5

La verdad que este libro lo leí porque hace mucho tiempo leí Beautiful disaster y recuerdo que me encanto. Ahora me da miedo releer esa primera parte porque sé que todos los buenos recuerdos que tengo de ese libro se borraran en mi mente y pasaría a estar en esta lista de libros horribles.

DID I MENTION I LOVE YOU?, Estelle Maskame: 1/5


PAPER PRINCESS, Erin Watt: 1/5


BROKEN PRINCE, Erin Watt: 1/5

No sé cómo me pude leer la segunda parte, la verdad, pero os aseguro que fue mucho peor que la primera.


Quiero recordaros que esta es mi simple opinión y que vosotras podéis tener una parecida o totalmente diferente y que la podéis compartir conmigo.


Gracias por leer este post. ¡Nos leemos en el siguiente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario