jueves, 7 de diciembre de 2017

Todo en una noche (Stage Dive 1), Kylie Scott

Tengo que reconocerlo, si la trama de un libro está relacionada con la música o si alguno de los personajes vive por ella, la estudia o forma parte de alguna banda, llama mi atención inmediatamente. No puedo evitarlo. La música forma parte de mi vida, de mí día a día, así que supongo que de alguna forma mi subconsciente cree que podré sentirme identificada con alguno de los personajes o con cosas que pasen en el libro, así que no puedo evitar querer leerlo.

Eso es lo que me pasó con Todo en una noche (Stage Dive 1) de Kylie Scott. Después de leer la sinopsis pensé que sería el típico libro New Adult, pero una parte de mi creía que me gustaría por lo surrealista que es el inicio de la historia.



Todo en una noche, Kylie Scott 

Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...
Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.



Que la historia de amor entre Evelyn y David empezara con su matrimonio en Las Vegas directamente es extraño, así que me daba curiosidad saber en qué orden sucederían las cosas (el primer beso, enamorarse...). Pero mientras leía el libro sentía que las cosas sucedían porque sí, ninguno de los actos de los dos protagonistas estaban justificados. Por esto no he podido conectar con ninguno de los personajes.






Evelyn Thomas es una joven que ya tiene su vida organizada. Acabará su carrera en la universidad, luego trabajara como arquitecta para alguna empresa y cuando la gente conozca sus trabajos, trabajara para ella misma. Ese es su gran plan… o lo era hasta que conoció a David.








David Ferris es el guitarrista, corista y compositor del grupo de rock Stage Dive que forma junto a su hermano mayor y dos amigos. Ha llevado una vida de estrella del rock desde los 16 años, pero lleva un par de años sin componer nada nuevo. Esto cambiará cuando conoce a Evelyn.




No me esperaba demasiado de este libro, pero tampoco me esperaba que hubiera tantos tópicos: escenas de sexo gratuitas (y estas forman el 90% del libro), personajes cliché…


Creo que la autora tenía una buena idea, pero su desarrollo ha sido muy simple y se ha quedado en los topicazos del género. Así que al final es un libro que no te aporta nada. En mi caso, ni entretenimiento.


1/5

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que el principio de la novela me llamaba la atención, pero al ver lo poco que te ha gustado creo que pasaré de leerlo. Ya habrá mejores libros para ti ;)
    ¡Gracias por la reseña! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te llama la atención léelo, a lo mejor a ti te gusta. Si lo lees, luego podemos comentarlo jajaja ;)
      ¡Gracias por leer la reseña y por tu comentario!

      Eliminar
  2. Hola,
    La verdad justo después de leer de que trataba el libro me ha dado curiosidad, pero viendo tu opinión, me imagino como será y la verdad que ya no me atrae nada, así que de momento no creo que le de ninguna oportunidad. Gracias por tu reseña!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar