domingo, 10 de diciembre de 2017

Reto de las 50 películas (2017)



Con motivo de llevar años queriendo ver las películas más conocidas del cine, que todo el mundo ha visto o conoce menos yo, decidí hacer el reto de las 50 películas, que consiste básicamente en ver 50 películas durante el año.

Empecé con una lista de películas muy conocidas y a ellas fui añadiendo películas que se estrenaban este mismo año, películas relativamente nuevas que habían llamado mi atención y películas de musicales.

  1. Obsesión (The boy next door)
  2. Gabriel Iglesias: I’m Sorry for What I Said When I Was Hungry
  3. La ciudad de las estrellas (La la land)
  4. The Fluffy Movie
  5. Cincuenta sombras de Grey
  6. Chloe
  7. High Strung
  8. Cincuenta sombras más oscuras
  9. 3 metros sobre el cielo
  10. Tengo ganas de ti
  11. Newsies, the Broadway musical
  12. La ruta hacia el Dorado
  13. Moana
  14. El príncipe de Egipto
  15. El Club de los incomprendidos
  16. Divergente
  17. Insurgente
  18. Step up: All in
  19. Dime con cuantos
  20. Sin compromiso
  21. El desconocido
  22. Chalk It Up
  23. Pulp Fiction
  24. Mi mejor amiga
  25. “Perros”
  26. 10 razones para odiarte
  27. El lago azul (Blue Lagon)
  28. Lo mejor de mí
  29. Un lugar donde refugiarse
  30. Querído John
  31. Spider-man: Homecoming
  32. Be Somebody
  33. Los juegos del hambre: En llamas
  34. Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1
  35. La bella y la bestia
  36. Eliminado
  37. Gru, mi villano favorito 3
  38. La habitación de Fermat
  39. Below her mouth
  40. Jumanji
  41. Billy Elliot, el musical live
  42. El señor de los anillos: La comunidad del anillo
  43. Muévete, esto es Nueva York
  44. Power Rangers
  45. Un hombre llamado Flor de Otoño
  46. Thor: Ragnarok
  47. Guardianes de la galaxia Vol. 2
  48. Un príncipe de Navidad
  49. SPF-18
  50. Star Wars VIII: Los últimos Jedi



Me ha gustado mucho hacer este reto, porque no solo he visto películas que llevaba años queriendo ver, sino que además he vuelto a ver películas que ya había visto solo por el simple placer de hacerlo.

Aun me faltan un montón de películas suuuuuuuper conocidas que quiero ver como Regreso al fututo, El padrino, Indiana Jones, Jurassic Park… (No me critiquéis demasiado por no haberlas visto :D), así que seguramente volveré a hacer este reto en 2018.

Me haríais un gran favor si me comentáis alguna película que creáis que debo ver sí o sí. Y si alguien se anima a hacer el reto, ¡comentarlo también! 

2 comentarios:

  1. Yo no las he contado, pero estoy segura de que habré visto más de cincuenta, porque suelo ver dos o tres por fin de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uau. Dos o tres por fin de semana... Yo no tengo fuerza para ver tres seguidas, ¡qué envidia!

      Eliminar