lunes, 22 de enero de 2018

My year 2017 in books

¡Holi, holi, holi!

Feliz 2018 a todxs y he pensado que sería una buena idea comentar por aquí My year 2017 in books de Goodreads.




Como ya comenté en otro post del blog, mi meta en 2017 era leer 20 libros y aunque me costó bastante alcanzar mi meta… ¡Lo conseguí! El total de páginas que he leído es 7.014.
El libro más corto que leí fue Psicosis 4.48 de Sarah Kane, para la asignatura de literatura dramática de mi carrera. El libro más largo que leí fue El señor de las sombras de Casandra Clare, la segunda parte de la nueva saga de la autora que tantas ganas tenia de leer. Este libro fue también el libro que tiene mejor nota en Goodreads de los que he leído.



El libro más popular que leí fue Harry Potter y la cámara secreta, y según esto más de 2.000.000 usuarios de Goodreads también lo han leído. El menos popular, con 7 lectores solo, fue Deja de actuar, empieza a vivir.



Mi media en puntuaciones es de 2 estrellas y media. Cosa que me desilusiona un poco, porque esto me confirma que los libros que he leido en 2017 no han sido muy buenos en general.


¡Contarme que tal ha sido vuestro año en lecturas en comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario